Sindicato de Canal 13 lanza vídeo de Don Francisco que lo compara con "El Padrino"

"Quien te vio y quien TV" fue el sarcástico mensaje de los trabajadores del canal a Mario Kreutzberger.
Sindicato de Canal 13 lanza vídeo de Don Francisco que lo compara con "El Padrino"
Espectáculos , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 11:22 horas

Conocida es la situación que vive la televisión chilena y sobre todo Canal 13 que se apresta a despedir a una gran cantidad de trabajadores como resultado de un ajuste de sus costos para enfrentar una nueva etapa dentro del mercado televisivo.

Ante este escenario, Mario Kreutzberger, histórico hombre de la señal dio sus comentarios en una visita a La Moneda, en la ocasión el popular Don Francisco dijo que pese a que era algo lamentable lo que estaba sucediendo en Canal 13 "me parece que han habido despidos en todos los canales de televisión. Esto corresponde a un momento, ha ocurrido en otras etapas, yo llevo 55 años en la TV, no es primera vez que hay un despido masivo".

Inclusive Don Francisco fue más lejos y dijo que se estaba "magnificando" el hecho, claramente estas palabras no cayeron bien en el Sindicato del Canal quienes lanzaron un vídeo en donde le respondieron a su estilo al creador del emblemático Sábado Gigante.

"Quién te vio y quién te ve", escribieron junto al video, que comienza con la emblemática música de El Padrino, recordando el momento en que Mike Patton, en plena Teletón 2010, lo comparó con el mafioso Don Corleone.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía presentó acusación contra Corpesca por sobornos a Orpis e Isasi
Negocios 09:00 Los fiscales piden para la empresa una pena de una multa de 20.000 UTM, unos $947 millones, y 5 años de prohibición temporal de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional 07:14 La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.