¿Sinceridad máxima ó desubicada?: Los ácidos comentarios de Francisca Merino que incomodan en el 13

No pasan inadvertidas las intervenciones de la actriz en el espacio Bienvenidos de la señal de Luksic.
¿Sinceridad máxima ó desubicada?: Los ácidos comentarios de Francisca Merino que incomodan en el 13
Espectáculos , Miércoles 25 de octubre de 2017 a las 10:39 horas

Esta semana nuevamente Francisca Merino fue protagonista en las redes sociales debido a sus ácidos comentarios en el programa Bienvenidos de Canal 13.

Esta vez los comentarios fueron por una frase en dirección a la modelo brasilera Michelle Carvalho. En el set se conversaba sobre las declaraciones sexuales de diferentes personajes de la farandula, desde Antonella Ríos y sus tres meses sin sexo luego de haberse separado, hasta Felipe Vidal quien confesaba no tener relaciones con su pareja mientras ella estaba embarazada.

Aquí habló Carvalho revelando que lleva un año y medio sin actividad sexual debido a que no tiene pareja estable, ante ese hecho Francisca Merino dijo "Con razón se lo ha comido todo".

La sinceridad a toda prueba de la actriz ó la desubicación al máximo como se prefiera incomodo a Martín Cárcamo quien le hizo notar a Merino su "metida de pata". Ante el hecho y a modo de defensa la protagonista de "Adrenalina" dijo que "es que yo cuando no tengo nada como ene".

LA SEGUNDA "SINCERIDAD"

En el mismo espacio el panelista Manu González también aprovecho la ocasión para contar un secreto de su vida sexual contando que hace poco había cumplido una fantasía que tenía al respecto. En ese momento y sin filtro nuevamente Francisca Merino lanzó "¿Estabai más flaco eso sí o no?".

¿Sinceridad ó desubicada?, lo claro es que es el estilo clásico de Francisca Merino quien pese a incomodar dentro del panel ya se ganó un espacio en la señal de Luksic.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección Meteorológica emite alerta por ola de calor desde Coquimbo a O´Higgins
Nacional 21/11/2017 Entidad pronosticó "un evento de calor extremo" con temperaturas máximas que bordearían entre los 32 y los 36 grados.
Teletón presenta parrilla programática de las "27 horas de amor"
Espectáculos 21/11/2017 Valparaíso será escenario para espectacular obertura 2017 de la jornada.