Siguen los cambios en matinales: Ahora Bienvenidos de Canal 13 suma un ex Chilevisión

Los cambios partieron con la salida de Max Collao de Bienvenidos y su llegada a TVN.
Siguen los cambios en matinales: Ahora Bienvenidos de Canal 13 suma un ex Chilevisión
Espectáculos , Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 12:14 horas

La franja matinal es una guerra sin tregua entre los canales de televisión. Muy Buenos Días de Televisión Nacional sumó al ex director de Bienvenidos Pablo Manríquez luego de la salida por la polémica nota sobre Natalia Riffo en el canal de Luksic. En contrapartida Bienvenidos sumó a Mauricio Correa quien estaba alejado de la televisión y llegó al matinal de Tonka Tomicic para tratar de arrebatarle el primer lugar a Mucho Gusto.

Luego de aquello vino la salida de Katherin Salosny de Mucho Gusto, la llegada de Karla Constant y de José Miguel Viñuela, por su lado en TVN sacaron desde Canal 13 a Max Collao y ahora el equipo de Cárcamo se lleva a Tomás Cancino, ex hombre de Chilevisión.

Otro de los nombres que sonó para reforzar matinales fue el de Diana Bolocco, pero la conductora de Vértigo se quedará en la señal de Luksic luego que le renovaran su contrato.

Por ahora el rating sigue siendo favorable a Mega y su Mucho Gusto quien lidera la audiencia matinal seguido de Bienvenidos, aunque el Muy Buenos Días de TVN ya lleva varios días en que se queda con el segundo puesto y ha subido notablemente su audiencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.