Siguen los cambios en matinales: Ahora Bienvenidos de Canal 13 suma un ex Chilevisión

Los cambios partieron con la salida de Max Collao de Bienvenidos y su llegada a TVN.
Siguen los cambios en matinales: Ahora Bienvenidos de Canal 13 suma un ex Chilevisión
Espectáculos , Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 12:14 horas

La franja matinal es una guerra sin tregua entre los canales de televisión. Muy Buenos Días de Televisión Nacional sumó al ex director de Bienvenidos Pablo Manríquez luego de la salida por la polémica nota sobre Natalia Riffo en el canal de Luksic. En contrapartida Bienvenidos sumó a Mauricio Correa quien estaba alejado de la televisión y llegó al matinal de Tonka Tomicic para tratar de arrebatarle el primer lugar a Mucho Gusto.

Luego de aquello vino la salida de Katherin Salosny de Mucho Gusto, la llegada de Karla Constant y de José Miguel Viñuela, por su lado en TVN sacaron desde Canal 13 a Max Collao y ahora el equipo de Cárcamo se lleva a Tomás Cancino, ex hombre de Chilevisión.

Otro de los nombres que sonó para reforzar matinales fue el de Diana Bolocco, pero la conductora de Vértigo se quedará en la señal de Luksic luego que le renovaran su contrato.

Por ahora el rating sigue siendo favorable a Mega y su Mucho Gusto quien lidera la audiencia matinal seguido de Bienvenidos, aunque el Muy Buenos Días de TVN ya lleva varios días en que se queda con el segundo puesto y ha subido notablemente su audiencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.