Sigue armándose el Festival de Viña 2019: A Luis Miguel se podría sumar Marc Anthony e incluso Shakira

Por su parte en el humor a Felipe Avello se sumaría una rutina de Yerko Puchento.
Sigue armándose el Festival de Viña 2019: A Luis Miguel se podría sumar Marc Anthony e incluso Shakira
Espectáculos , Jueves 9 de agosto de 2018 a las 08:41 horas

Entre el 24 de Febrero y el 1 de Marzo del 2019 se realizará la edición número 60 del Festival Internacional de Viña del Mar, que Canal 13, TVN y Fox tienen en sus manos para la producción y transmisión del evento.

Si bien no hay confirmados al cien por ciento de ningún tipo, se espera que durante agosto a más tardar en septiembre ya se entreguen los primeros nombres, uno de ellos sería el de Luis Miguel cuyo acuerdo sería inminente.

Pero han salido más nombres rimbombantes que se unirían al Sol de México, uno de ellos es Marc Anthony que fue filtrado por el panel del espacio La Mañana de Chilevisión, además el nombre de Shakira también estaría con probabilidades de concretarse, sobre todo para darle un gusto a la alcaldesa de Viña del Mar que siempre ha querido a la colombiana de regreso en la Quinta Vergara.

Sobre el humor Felipe Avello en una participación que tuvo en el espacio Pasapalabra de Chilevisión dejó de manifiesto que estaría todo listo para subirse al escenario de la ciudad jardín en la versión 2019 y el sitio elfiltrador.com, el mismo que dio a conocer las conversaciones con Luis Miguel, cuenta que Yerko Puchento, el personaje de Daniel Alcaíno, se subiría a la Quinta Vergara también como número seguro en el humor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto error de enfermera le provocó paro cardíaco a niño de 2 años en el hospital de Quilpué
Regiones 12:04 Profesional habría suministrado erróneamente lidocaína en la vena, lo que le generó una serie de convulsiones hasta terminar desvanecido.
Viñamarina hizo caer en su propia trampa a joven que la quería estafar con $4 millones
Regiones 14:17 Carabineros coordinó con la víctima para que siguiera las indicaciones del antisocial y así poder capturarlo.