Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Show de Cardi B es interrumpido por Offset para pedirle una nueva oportunidad

Show de Cardi B es interrumpido por Offset para pedirle una nueva oportunidad

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El rapero detuvo la presentación de la madre de su hija en el Rolling Loud Festival en California.

Show de Cardi B es interrumpido por Offset para pedirle una nueva oportunidad
Lunes 17 de diciembre de 2018 10:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La rapera estadounidense Belcalis Almánzar, más conocida como Cardy B, vivió un incómodo momento este fin de semana, cuando presentaba su espectáculo en el Rolling Loud Festival en California.

En medio de su presentación, la música se detuvo sorpresivamente y apareció en el escenario su esposo, con quien está separado hace algunos días, el rapero Offset. El músico mostraba un cartel que tenía en sus manos, el que decía: "Perdóname Cardi, retomemos lo nuestro".

"Sólo quiero decirte que lo siento. En persona. Frente a todo el mundo", indicó el rapero, ante la incredulidad de su ex mujer y todo el público, mientras portaba un ramo de flores.

Imagen foto_00000002

Más tarde, la cantante compartió un video en sus redes sociales donde agradeció a sus seguidores por el apoyo, además de comentar lo que había sucedido anteriormente con Offset. "Chicos, solo quiero darles las gracias por todo lo que me han apoyado, que me han estado amando", señaló.

"Corromper la imagen del padre de mi bebé no me hará sentir mejor porque al final del día seguimos siendo familia. (...) Solo quiero que las cosas se apaguen. Sólo necesito tiempo para que podamos vernos cara a cara. No puedo predecir el futuro", agregó posteriormente.

Ver esta publicación en Instagram

I appreciate all the love! But what I need most right now from my fans is support and respect.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el 15 de Dic de 2018 a las 11:44 PST

Cabe señalar que hace pocos días la cantante también compartió un video a través de Instagram, donde contaba el término de su relación con el rapero, tras solamente 5 meses de haber nacido la hija de ambos. "Ninguno tiene la culpa", indicó Cardy en ese momento.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios