Shakira llegó a Chile y sorprendió a sus fanáticos tomándose fotografías con ellos

La colombiana llegó en el marco de su gira "El Dorado", la que comenzó en junio del 2017 en Alemania.
Shakira llegó a Chile y sorprendió a sus fanáticos tomándose fotografías con ellos
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 10:26 horas

La tarde de este domingo Shakira llegó desde Argentina a nuestro país, donde se presentará en un show este martes 30 en el Estadio Nacional, dentro del marco de su gira "El Dorado".

En su llegada a Santiago, la colombiana sorprendió a todos sus seguidores luego de detener el auto en el que se trasladaba desde el aeropuerto hacia su hotel, para así poder saludar a sus seguidores nacionales.

Las imágenes fueron difundidas por los fanáticos, donde podemos ver a la mujer de Gerard Piqué, pese al cansancio propio del vuelo, compartiendo con sus fans y fotografiándose con ellos.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

La cantante oriunda de Barranquilla tenía prevista esta visita para el año pasado, pero debió cancelarse luego de los conocidos problemas a las cuerdas vocales que afectaron a la interprete. Shakira vuelve a Chile luego de 7 años sin un concierto de grandes proporciones, por lo que ha generado gran expectación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
A 42 suben las víctimas fatales de los incendios en California, EE.UU.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.