Sexy foto de Alejandra Valle en directo apoyo a Kel Calderón: Linda e Inteligente

La periodista subió una imagen en apoyo a la hija de Raquel a quienes criticaron por sus fotos semidesnuda.
Sexy foto de Alejandra Valle en directo apoyo a Kel Calderón: Linda e Inteligente
Espectáculos , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 23:11 horas

Una portada de revista fue lo primero que detono una serie de críticas en contra de Kel Calderón, muchas personas en redes sociales le reclamaban porque sus fotos tan sexy y semidesnuda, ante esto la hija de Raquel Argandoña tuvo una notable respuesta. (Ver nota aquí).

Ante las insinuaciones de muchos que no se puede ser sexy, linda e inteligente la periodista Alejandra Valle se decidió a subir una sexy imagen entregando un mensaje muy similar.

"Apoyando a @k3lcalderon comparto una foto con este hermoso brassier de @lovelust sexy y muy sentador. Se puede ser sexy e inteligente? Sí. Le pedí permiso a mi marido para subir esta foto? No. Es mi marido, no mi dueño #micromachismos #sexy #niunamenos #feminismo #género #equilibriovital"...

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Wanderers y Everton empataron a 3 tantos en un vibrante clásico porteño
Deportes 13:57 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.