Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Serie con la vida de Sandro llegará a las pantallas de Canal 13

Serie con la vida de Sandro llegará a las pantallas de Canal 13

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La señal de Luksic será quien emita en el país la serie argentina que prepara el canal Telefé.

Serie con la vida de Sandro llegará a las pantallas de Canal 13
Domingo 30 de abril de 2017 09:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sandro de América, se llamará la serie que se comenzó a grabar en Argentina y que contará la vida del cantante que cautivo a miles con sus canciones y películas en la década de los 70 y 80.

El artista reconocido como uno de los fundadores del rock en español en América Latina publicó 52 álbumes originales y vendió más de 8 millones de copias, aunque muchos dicen que superó las 20 millones de unidades.

La nueva producción es preparada por Telefé en conjunto con la productora The magic eye y espera repetir el éxito que en Latinoamérica han tenido otras series basadas en la vida de artistas emblemáticos, como Celia que también en Chile transmitió Canal 13 ó Hasta que te Conocí basada en la vida de Juan Gabriel que fue emitida con éxito en audiencia por Chilevisión.

"En el último tiempo las biografías de los grandes ídolos de la música han generado interés en el público. La mezcla de una historia de vida potente, con canciones que hablan desde el corazón y la pasión, los romances que lo transformaron en el galán de América, demuestran el gran potencial de la serie Sandro de América", explica María de los Angeles Ortiz, subdirectora de programación de Canal 13 a La Tercera quien ya prepara un espacio en la grilla de Luksic para el estreno de esta producción.

La serie abordará los momentos claves de Sandro desde la niñez en la localidad de Valentín Alsina, la consagración como el "Elvis argentino", hasta la larga enfermedad que lo llevó a morir en enero de 2010 en Mendoza.

Sandro de América será interpretado por tres actores, según la edad. Agustín Sullivan se pondrá en el papel del cantante, de nombre real Roberto Sánchez, en su primera etapa; Marco Antonio Caponi entre los 30 y los 50 años; y Antonio Grimau en su madurez.

La producción contará también en su elenco como Eugenia "China" Suárez que encarnará a la presentadora de televisión y ex vedette Susana Giménez.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios