Sergio Nakasone recibió premio a la trayectoria 2016

La ceremonia se llevó a efecto este domingo 13 de noviembre en el centro de eventos Manquehue.
Sergio Nakasone recibió premio a la trayectoria 2016
Espectáculos , Jueves 17 de noviembre de 2016 a las 09:51 horas

El destacado Director y Productor del género realitys en Chile de canal 13, Sergio Nakasone recibió por parte de la Academia Milano Models el reconocimiento a la trayectoria por sus años dedicados a la entretención televisiva en programas tales como: Protagonistas de la Fama, Amor Ciego, 1810, 1910, El Hormiguero, Año 0, Mundos Opuestos, Amores Perros, Master Chef y Junior Master.

La ceremonia se llevó a efecto este domingo 13 de noviembre en el centro de eventos Manquehue.

En la ocasión, Sergio Nakasone manifestó su alegría por el premio. "Me siento feliz de recibir este reconocimiento, pero no estoy acostumbrado a estar frente a las cámaras y al público, mi trabajo en más anónimo, tras las cámaras, buscando el poder sacar lo mejor de cada uno de los participantes de un reality o programa televisivo. Mil gracias a la Academia Milano por entregarme este reconocimiento que me da más fuerza para seguir creando y buscando talentos para la televisión chilena", declaró luego de recibir muy emocionado el galardón.

Por su parte el Director de la Academia Milano Models, Henry Lohse, manifestó que "este homenaje a Sergio Nakasone es un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo arduo y a la creatividad que ha entregado en los realitys y algo muy importante, nosotros llevamos 5 años premiando al mundo del espectáculo, la televisión y la moda y lo hacemos en vida del premiado, es decir cuando está disfrutando su éxito, Sergio sin duda se lo merece".

La Academia Milano Models ha entregado este reconocimiento a grandes profesionales del medio artístico nacional, en lo que destacan diseñadores de Alta Costura como José Cardoch, Jaime "Oso" Troncoso, Miguel Ángel Guzmán, Heri Levi, Luciano Brancoli y recientemente Nicanor Bravo. En otros ámbitos, a los actores Alejandro Montes y Héctor Morales, al productor de eventos William Geisse, al coreógrafo Hugo Urrutia, al producto musical y representante de artistas Melitón Vera y al periodista Juan Pablo Queraltó. En el rubro de la animación de televisión han sido homenajeados Tonka Tomicic, Martin Cárcamo, Rafael Araneda, Jean-Philippe Cretton, Alfredo Lamadrid y Eduardo Fuentes. También los programas de televisión "SQP" y "Bienvenidos". Y además el diario La Cuarta junto a su Director Sergio Marabolí.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular