Sergio Nakasone cuenta detalles inéditos de relación de Edmundo Varas y Cari en "Amor Ciego"

Relato del ex hombre fuerte de los realitys en Canal 13 relató como la final de ese espacio estuvo en riesgo.
Espectáculos , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 12:26 horas

Hace muchos años un reality que marcó a cierta audiencia en Canal 13 fue "Amor Ciego". El espacio que estuvo bajo la dirección ejecutiva de Sergio Nakasone tuvo como protagonista a Edmundo Varas y a Carolina Bastías con mucho éxito en las pantallas del entonces canal católico.

En el espacio Mentiras Verdaderas, Nakasone quien ya no está en canal 13 contó detalles de este amor que se dio en pantalla y del cual muchos incluso dudaron, pero Sergio afirmó con firmeza que "Edmundo logró enamorar a Cari. Ella se enamoró de él" e incluso estuvo en riesgo el final del espacio debido a esto mismo.

Recordemos que a la final del espacio llegaron en ese entonces Rodrigo Figueroa, Nicolás Stange, Félix Soumastre, Sebastián Carter y Edmundo Varas, todos ellos junto a Cari viajaron a París y a Londres para la grabación de la última parte del espacio.

Nakasone entregó detalles de ese viaje diciendo que "Cari y Edmundo se escaparon y se metieron a un baño a escondidas de toda la producción. Eso fue terrible, porque si eso lo llegaban a saber los otros participantes, moría el reality ahí mismo. No teníamos final con eso".

"Eso marca, y es algo que hoy se puede contar, la veracidad de lo que sucedía. Pasa lo que, más ni menos, pasa en la vida. A Cari le gustaba Edmundo en ese contexto. Es como un loco amor de verano. Edmundo tenía esa inocencia que tuvieron los de 'Protagonistas de la Fama'. No fue a hacer un personaje, fue a hacer de él mismo. Por eso le fue tan bien y la gente lo adoró", finalizó.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.