Sergio Lagos confirma paternidad de niño de 5 años tras ser demandado: "Pido prudencia y respeto"

El animador de Canal 13 confirmó que el pequeño es fruto de la relación con una periodista.
Sergio Lagos confirma paternidad de niño de 5 años tras ser demandado: "Pido prudencia y respeto"
Espectáculos , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 11:27 horas

Este martes se dio a conocer una demanda por paternidad recibida por el animador de Canal 13 Sergio Lagos sobre un pequeño de 5 años que sería de una relación con una periodista amiga de la adolescencia del también músico. (Ver en detalle antecedentes de la demanda).

Luego de conocerse la información el propio animador por redes sociales salió a referirse al tema confirmando la paternidad del menor.

"Respecto de lo que están publicando algunas redes sociales y medios digitales, les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica" dice Sergio Lagos en su declaración.

"Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar" continua diciendo Lagos en su declaración realizada por su Facebook personal.

"Para mi mujer Denisse (Nombre de pila de Nicole su esposa), y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas de esta índole". "Por lo mismo, desde ya les agradezco su respeto y prudencia", finalizó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma 3 muertos y al menos 15 desaparecidos en rodado en Región de Los Lagos
Regiones 16:17 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 14:54 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.