Sensuales curvas desde Miami muestra Steffi Méndez

La hija del DJ está pasando unas vacaciones en Estados Unidos y así lo disfruta.
Sensuales curvas desde Miami muestra Steffi Méndez
Espectáculos , Viernes 18 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas

En Miami y de vacaciones descansando unos días se encuentra Steffi Méndez. La hija del DJ y ex candidato a alcalde por Valparaíso a pesar de escribir poco en sus posteos en Instagram igual se llena de comentarios y saludos con esta fotos, que en verdad valen más que mil palabras...

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.