Sensual imagen de Gala Caldirola junto a Mauricio Isla y las 25 semanas de embarazo de su hijo

FOTO: Seis meses lleva la pareja viviendo en Turquía a la espera del pequeño que espera la pareja.
Sensual imagen de Gala Caldirola junto a Mauricio Isla y las 25 semanas de embarazo de su hijo
Espectáculos , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 15:30 horas

Poco a poco se ha ido consolidando la relación entre la modelo Gala Caldirola y el jugador de la selección nacional Mauricio Isla que esperan a su primer hijo en Turquía.

La pareja lleva seis meses viviendo alejados de tierras nacionales y comparten así las 25 semanas de embarazo de la ex chica reality.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.