Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Selena Gomez pone en duda su concierto en Chile en diciembre próximo

Selena Gomez pone en duda su concierto en Chile en diciembre próximo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La cantante anunció comunicado en revista People en donde tomará descanso.

Selena Gomez pone en duda su concierto en Chile en diciembre próximo
Martes 30 de agosto de 2016 19:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de viajar por el mundo con su "Revival Tour", Selena Gomez se va a tomar un tiempo para cuidar de ella misma. Así lo reveló ella misma a la revista People, con un comunicado cuenta el sitio de espectáculos Alfombra Roja.

"Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintas formas", explicó la cantante. "He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que pueden presentar sus propios problemas", continúa.

"Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor forma de seguir con esto es tomarme un tiempo libre. Gracias a todos los fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurar que estoy haciendo todo lo posible para estar bien. Sé que no estoy sola compartiendo esto, espero que otros se sientan inspirados para admitir sus propios problemas", finaliza la cantante, que tiene un concierto agendado en Chile para el 1 de diciembre, que podría no realizarse.

Según el mismo sitio de espectáculos Alfombra Roja la productora del evento DG Medios, , aseguran que por el momento esto no es oficial, y por ahora el concierto sigue en pie en esa fecha.

Por otro lado fuentes cercanas a la cantante aseguraron a la revista que Sel "decidió limpiar su calendario por este año para que esto sea su prioridad para su felicidad futura. Se siente aliviada porque ahora puede comprender por qué se sentía como se sentía, y está muy optimista sobre el futuro".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios