Según estudio Dwayne Johnson se transformó en la celebridad más querida en Estados Unidos

Mientras uno de los casos más complejos en porcentaje de desaprobación fueron obtenidos por Kim Kardashian y Kris Jenner.
Según estudio Dwayne Johnson se transformó en la celebridad más querida en Estados Unidos
Espectáculos , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 12:28 horas

Una empresa privada en Estados Unidos llevó a cabo una encuesta para saber quién era la celebridad más querida por los norteamericanos, la que dio como ganador a Dwayne Johnson "La Roca", superando nombres como Kim Kardashian o Adam Sandler.

Morning Consult fue la empresa que realizó este estudio, el cual preguntó mediante comunicación telefónica qué pensaban sobre las celebridades del país a exactamente 6.609 ciudadanos americanos.

El estudio se separaba en categorías como Hombres, Mujeres, Millennials y Generación X, en las que Johnson tuvo valoraciones positivas en todos esos grupos, superando el 80% de popularidad en cada uno de ellos.

Imagen foto_00000001

Will Smith y Jackie Chan también obtuvieron muy buenos resultados en popularidad en su país, obteniendo cifras de 77 y 76 porciento respectivamente.

Por otro lado uno de los casos más complejos en porcentaje de desaprobación fueron obtenidos por Kim Kardashian y Kris Jenner. Obteniendo 56 % y 51% de impopularidad respectivamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.