Seguidores de Perdona Nuestros Pecados filtran foto de hija de María Elsa y Camilo Corcuera

La pequeña Eva está viva, esto ha despertado todo tipo de rumores al interior de Villa Ruiseñor.
Seguidores de Perdona Nuestros Pecados filtran foto de hija de María Elsa y Camilo Corcuera
Espectáculos , Martes 24 de octubre de 2017 a las 12:06 horas

Perdona Nuestros Pecados tiene varias aristas en su trama que mantiene prendidos a sus seguidores noche tras noche en las pantallas de Mega, una de ellas es el destino de Eva, la hija de María Elsa y Camilo Corcuera.

Camilo descubrió que su hija está viva al excavar en el cementerio y no encontrar su cuerpo. Inmediatamente tras conocerse el hecho los seguidores de la teleserie han especulado en redes sociales con el paradero de la hija e incluso quien sería la actriz que la interpretaría.

Según los twitteros y seguidores ella será la niña que interpretará a Eva en la exitosa nocturna de Mega.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.