Seguidores de "Pacto de Sangre" impactados por peligroso encuentro entre Benjamín y Karina

La joven se infiltró en el prostíbulo donde trabajaba Daniela antes de morir, y ahora corre peligro a manos del médico cirujano.
Seguidores de "Pacto de Sangre" impactados por peligroso encuentro entre Benjamín y Karina
Espectáculos , Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 09:55 horas

El episodio emitido este miércoles de la nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre", dejó a sus fanáticos impactados y ansiosos por saber qué pasará finalmente con Karina, quien estaba a segundos de descubrir la identidad de "El Rojo".

Recordemos que Karina se infiltró en el prostíbulo "El Acuario", donde trabajaba Daniela Solís antes de morir, para descubrir quién era el hombre mayor que la habría enamorado. Quien resultó ser finalmente el padre de Ignacio, Benjamín.

Imagen foto_00000003

Es por esto que los fanáticos de la serie esperaban ansiosos el capítulo de este jueves para al fin conocer qué pasará con Karina, quien inmediatamente al ver al médico cirujano comenzó a llorar y a gritarle asesino, pese a que él le insistía que se calmara para que pudieran conversar. Luego de esto la joven estudiante intentó seducirlo para que este la dejara en libertad, sin embargo esto no le dio los frutos esperados. Finalmente el personaje interpretado por Álvaro Espinoza se le agotó la paciencia con los gritos, por lo que decidió darle una pastilla a la escolar, para así conseguir calmarla.

Luego, en otra escena, se mostró como ella lentamente despertaba, un tanto atontada por los fármacos, e inmediatamente se da cuenta de que se encuentra amarrada de manos y pies, por lo que enseguida intentó gritar, a lo que el doctor le insistió que nadie escucharía sus súplicas, por lo que le suministró una nueva píldora.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000005

La angustiante escena impactó a los televidentes de la nocturna de Canal 13, quienes aseguraron que Karina iba a morir a manos de Benjamín, o quedar en coma o estado vegetal, para que así no salga en libertad y no delate al esposo de Trinidad.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.