Secretos del próximo festival de Viña 2018: Incierto programa en contratación de artistas

Si bien aún no hay nadie confirmado, hasta el momento estos son los nombres que se barajan.
Secretos del próximo festival de Viña 2018: Incierto programa en contratación de artistas
Espectáculos , Domingo 24 de septiembre de 2017 a las 09:26 horas

Un complejo escenario se vive al interior de la Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar al interior de Chilevisión debido a que a solo cinco meses del inicio de un nuevo certamen aún no hay ningún artista confirmado.

Por primera vez en años se está dando esta situación que tiene en jaque a diferentes protagonistas de este histórico festival latinoamericano y en el cuál por primera vez se entregará a terceros la importante misión de contratar a los artistas.

La decisión fue tomada por Chilevisión luego de la salida de Catalina Yudin, productora ejecutiva clave en el desarrollo de este certamen musical y que emigró a Televisión Nacional. Desde su salida de la señal de Turner ha sido un verdadero misterio la forma en que se ha ido avanzando al interior del canal la forma en que se prepara el nuevo festival versión 2018.

La nueva forma de contratación de los artistas que tendrá la versión 2018 fue tercerizada a la empresa productora T4F+Bizarro quien será la única encargada de armar la parrilla de artistas del próximo festival.

Ha trascendido que los nombres que se manejan son Maluma, J Balvin o Carlos Vives, además se descartó la presencia de Daddy Yankee, tal como era el anhelo de Viña 2018: el reggaetonero no habría mostrado mayor disposición o interés para venir.

Por su lado Luis Fonsi que sonó como carta seguro luego de su éxito despacito tampoco está confirmado debido al alto valor que estaría cobrando.

El nuevo trato de Chilevisión con la productora T4F+Bizarro busca además abaratar costos en la contratación de artistas por lo cual se descartaría la presencia de artistas de primer línea.

Sobre las opciones nacionales la única que suena como carta es Mon Laferte, pero ella aún no ha respondido al interés de quienes manejan ahora la parrilla del festival de festivales.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.