Secretos de la Gala: La incomodidad que generó el paso de Tonka Tomicic por la alfombra roja

Luego de la aparición de la conductora de Bienvenidos se generó un tenso momento en el backstage.
Secretos de la Gala: La incomodidad que generó el paso de Tonka Tomicic por la alfombra roja
Espectáculos , Lunes 19 de febrero de 2018 a las 10:04 horas

La Gala de Viña es sin duda el evento del espectáculo nacional, las principales figuras de la televisión, el cine y la farándula en general se hacen presente en el paso por la alfombra roja y poco a poco se van conociendo ciertos secretos que sucedieron la noche del pasado viernes.

Uno de esos secretos es lo que sucedió en el backstage luego de la aparición de Tonka Tomicic en la alfombra roja, inmediatamente la televisión, camarógrafos y prensa en general se abalanzaron sobre la figura de Bienvenidos incomodando el vestuario debido a que nadie quería salir detrás de ella.

La incomodidad duró varios minutos inclusive la transmisión de Chilevisión se fue a comerciales para causar expectación en el paso de una de las mejores vestidas del evento, pero fue Daniela Vega quien se atrevió a salir al paso recibiendo una verdadera ovación.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ejército dio de baja a director de la Escuela Militar tras acto por Krassnoff
Nacional 06:17 Del mismo modo, la institución informó que también dio de baja al coronel Miguel Krassnoff Bassa, hijo del ex militar, quien en el discurso realizado en el acto recordó la labor de su padre como un "gesto de valentía y hombría que tanto falta en el país".
La Roja Sub 20 jugó un gran partido y empató con Brasil en duelo amistoso
Deportes 06:34 La Selección chilena sub 20 empató a 2 con Brasil en el Estadio Santa Laura, en un duelo preparatorio para lo que será el Sudamericano de la categoría.
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.