Sebastián Yatra y Maluma participaran con la banda REIK en nueva producción musical

Esta semana la banda Mexicana ha sabido revolucionar a la industria musical y a sus fans, con la revelación de dos colaboraciones musicales muy importantes por parte de los colombianos Sebastián Yatra y Maluma
Sebastián Yatra y Maluma participaran con la banda REIK en nueva producción musical
Espectáculos , Sábado 21 de julio de 2018 a las 10:53 horas

La primera sorpresa se dio a conocer a mediados de semana cuando la banda informó por medio de una fotografía que entre sus próximos promocionales habrá una colaboración por parte del colombiano Sebastián Yatra, participación por la que hicieron saber tenían esperando desde hace ya un tiempo.

Sin dejar tan siquiera que se enfriara la noticia del dueto con Yatra, la mañana de este viernes, informaron que también se habrían confirmado otra importante y nueva participación especial para otro de sus temas, pero esta vez en compañía del también colombiano Maluma.

El tema titulado "Amigos con derecho" promete ser otro de los nuevos hits latinos musicales en el ultimo semestre del 2018, según sus declaraciones apuestan a que estos dos nuevos temas estaran en las principales posiciones del rating musical latinoamericano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.