Sebastián Ferrer da a conocer el castigo que reciben sus trabajadores por usar redes sociales

Gran rigurosidad por parte del estilista.
Sebastián Ferrer da a conocer el castigo que reciben sus trabajadores por usar redes sociales
Espectáculos , Jueves 13 de abril de 2017 a las 13:13 horas

Sebastián Ferrer es uno de los estilistas más destacados del país. Sin embargo, su rigurosidad es total y bien lo saben las personas que trabajan con él en las diversas peluquerías.

El peluquero fue al programa "El Interruptor" de Vía X, donde se refirió a su disciplina y reveló la sanción que tiene cuando sus trabajadores usan las redes sociales mientras se encuentran atendiendo a los clientes.

"Yo tengo zonas en las peluquerías que tú puedes ocupar Instagram, o whatsappear, y otras que tienen multa (...) "¡Tú tienes que estar con el cliente, el cliente nos da de comer! El cliente es el que nos prefiere!" señaló Ferrer.

"Tenemos códigos en la peluquería, porque los más cabros de repente no cachan que dejan de atender por sus cosas. Entonces, yo les tengo de aquí para allá sí, de aquí para acá no"

"Si necesitan mandarle un whatsapp a un amigo, que ni siquiera es trabajo, pero si es amigo, acá. Y eso es todo lo que yo pido, en el fondo. Todas las redes están incomodando de alguna manera, pero uno se tiene que ir incorporando a las redes, porque o si no, vamos a quedar fuera" aseguró.

A continuación te dejamos el video (desde minuto 9):



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota