Se revive un romance del pasado: En plena celebración Negro Piñera llega con Yasmín Valdés

Al igual que en la primera vuelta el hermano del Presidente Electo llegó acompañado de la actriz al Crowne Plaza.
Se revive un romance del pasado: En plena celebración Negro Piñera llega con Yasmín Valdés
Espectáculos , Lunes 18 de diciembre de 2017 a las 10:14 horas

El dicho que dice "donde hubo fuego, cenizas quedan" queda como anillo al dedo para el Negro Piñera y la actriz Yasmín Valdés quienes fueron vistos muy amistosos, risueños y juntos en la celebración del triunfo de Sebastián Piñera en el Hotel Crowne Plaza.

Tal como fueron vistos en la primera vuelta, la actriz y el músico llegaron juntos a la celebración, en su entorno se especula que la pareja de amigos estaría haciendo un "remember" de la relación que los unió hace años atrás.

  Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.