Se reveló toda la verdad: Enfrentamiento entre Rocío y Agustina en "Verdades Ocultas" se toma las redes

El hashtag con el nombre de la teleserie de la tarde de Mega, se convirtió en el más utilizado en ese horario en Twitter.
Se reveló toda la verdad: Enfrentamiento entre Rocío y Agustina en "Verdades Ocultas" se toma las redes
Espectáculos , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 09:22 horas

Un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas" se emitió la tarde de este miércoles por las pantallas de Mega, donde pudimos ver que luego de la muerte de Laura la trama se puso bastante más interesante, donde una escena protagonizada por Rocío (Camila Hirane) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés) se robó toda la atención del episodio.

Y es que la ex esposa de Tomás (Matías Oviedo) encaró a Amelia, quien había asistido al velorio de su madre. Es en esta instancia que Rocío aprovecha de contarle a su hermana que sabe toda la verdad: "No sigas mintiendo. Sé perfectamente lo que estabas haciendo acá, Agustina, sé perfectamente quién eres (...) Sé que eres mi hermana, sé que eres Agustina".

Es en ese momento que la estudiante de Derecho le explica que hace bastante tiempo ya que tenía conocimiento de que su verdadera identidad era Agustina, sin embargo habría decidido guardar el secreto era para que pudiese estar cerca de su pequeño hijo. Inmediatamente la joven prófuga de la justicia se mostró bastante afectada por lo ocurrido.

La peor parte vino más tarde, cuando Rocío descargó toda su rabia contra la actual esposa de Tomás, al enrostrarle todo lo que había sido capaz de hacer con tal de recuperar a su primogénito, y que la única razón por la cual había decidido revelarle esto, era para así poder advertirle que Leonardo está de vuelta en el país.

Amelia no duda en pedirle ayuda a su hermana al enterarse de este hecho, a lo que Rocío categóricamente le señaló: "Ya no es mi problema. Yo no te voy a ayudar, nosotras dos ya no somos nada. Así que olvídate de mí para siempre, yo esta puerta la cerré. Ahora que nuestra mamá no está, te aseguro que no la voy a volver a abrir", para luego agregar "yo ahora soy así (...) yo por ti no siento nada más que desprecio".

Esta escena fue aplaudida en redes sociales por sus seguidores, quienes alabaron el nuevo rol de Rocío al enfrentar a Agustina.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.