Se revela el sueldo real que recibe Beatriz Sánchez por ser panelista en Estado Nacional de TVN

La ex candidata presidencial forma parte del staff del espacio dominical de la red estatal.
Se revela el sueldo real que recibe Beatriz Sánchez por ser panelista en Estado Nacional de TVN
Espectáculos , Domingo 22 de julio de 2018 a las 11:11 horas

Domingo tras domingo una serie de personajes del mundo político forman parte del espacio de debate de la red estatal Estado Nacional, una de ellas es la ex presidenciable del Frente Amplio y periodista Beatriz Sánchez.

Tras la polémica por la filtración del contrato y las condiciones laborales que tiene el actual director ejecutivo de la estación Jaime De Aguirre comenzó a circular en redes sociales una serie de comentarios sobre otras figuras de la estación pública, siendo Sánchez una de ellas la que obligó a la producción del espacio dominical a salir a aclarar los rumores.

Entre 7 millones y 8 millones se dijo en primera instancia que sería el sueldo de la periodista por participar en el espacio, pero desde la misma red estatal y por redes sociales se respondió diciendo que aquella información es falsa. "Ni Bea Sánchez ni ningún otro panelista gana eso. Como en todo contrato, hay cláusulas de confidencialidad, pero podemos asegurar que son montos mucho más bajos. Tampoco es cierto que el editor haya informado los montos a alguna persona ajena al programa" respondieron.

Por último el también ex presidenciable José Antonio Kast dijo que sería bueno saber realmente cuáles serían las cifras que reciben los panelistas de este espacio periodístico que también es transmitido por la red de emisoras de ADN.

"TVN confirma que Beatriz Sánchez recibe 400.000 pesos al mes por ir a hablar de política los Domingos. Es inaceptable que con plata de todos los chilenos se financie a una activista política. Si quiere opinar, que vaya gratis", dijo entonces Antonio Leal, miembro del directorio de TVN en declaraciones a Radio Zero para así finalizar con la polémica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide a EEUU y China terminar con su guerra comercial
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.
Carabineros heridos tras emboscada en Cañete
Regiones 10:30 El incidente, aún por confirmar por la institución policial, se habría registrado esta mañana de sábado en la parcela 23, ubicada en la ruta que une Cañete y Tirúa.