¿Se fue enojada Francisca Undurraga de la Vedetón?: Así respondió la ex musa del Pollo Valdivia

VÍDEO: Fran participó en la Vedetón en el espacio Triángulos de Fuego y posterior a eso comenzaron a circular rumores sobre su enojo.
Espectáculos , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 16:15 horas

Un supuesto enojo habría hecho retirarse indignada a Francisca Undurraga desde el Teatro Teletón luego de participar en la tradicional Vedetón en un trío.

La competencia que tuvo a Yuli Cagna, Bruno Zaretti y Monty; Lisandra Silva, Matías Vega y Rodrigo Goldberg; Yann Yvin, Dominique Lattimore y Nataly Chilet; Francisca Undurraga, Abraham García y Betsy Camino; Alex Consejo, Pascual Fernández y Pops fue ardua y dejo como ganadores finalmente a Monty, Bruno y Yuli.

REVIVE AQUÍ EL VÍDEO DEL SHOW DE NATALY CHILET, DOMINIQUE LATTIMORE Y YANN YVI

REVIVE AQUÍ EL VÍDEO DEL SHOW DE FRANCISCA UNDURRAGA, BETSY CAMINO Y ABRAHAM GARCÍA

REVIVE AQUÍ EL VÍDEO DEL SHOW DE LISANDRA SILVA, MATÍAS VEGA Y RODRIGO GOLDBERG

REVIVE AQUÍ EL VÍDEO DEL SHOW DE PASCUAL FERNÁNDEZ, PALOMA POPS Y ALEX CONSEJO

REVIVE AQUÍ EL VÍDEO DE LOS GANADORES DE LA VEDETÓN BRUNO, MONTY Y YULI CAGNA

Luego de la participación Fran en su mismas redes sociales agradeció el apoyo de los televidentes en un vídeo (se puede ver en la parte superior) diciendo "le quiero dar las gracias a todos los que votaron por nosotros en la Vedetón, de verdad estoy súper agradecida... y recordarles que tienen que ir a donar, que eso es lo más importante, la sonrisa de los niños no tiene precio".

Pero los rumores de un supuesto enojo fueron tan fuertes en redes sociales que fue la misma Francisca quien salió a desmentirlos más tarde diciendo que "respecto a los rumores que andan circulando, que probablemente fue invento de alguien mal intencionado, ¡JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario, ¡me fui feliz y agradecida! Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso, lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mí y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar", finalizó diciendo que "soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón. Además estoy feliz de que Bru, Yuli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda. Unos de mis favoritos".

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.