Se estrena documental "I am Paul Walker" en honor al actor de rápido y furioso

Un documental que tocará los sentimientos de muchos de los seguidores del fallecido artista
Se estrena documental "I am Paul Walker" en honor al actor de rápido y furioso
Espectáculos , Jueves 19 de julio de 2018 a las 17:47 horas

"I am Paul Walker"  es un documental que relatará la vida de la famosa y fallecida estrella protagonista de la franquicia "Rápido y Furioso", recordemos que el actor fallecio en el año 2013 en un tragico accidente automovilistico mientras iba en el asiento del pasajero de un Porsche Carrera GT 2005, que era conducido por su compañero de equipo, Roger Rodas.

El documental será estrenado el 9 de agosto del corriente año según el comunicado de prensa que emitió Paramount Network para aununciar el proyecto, la responsabilidad de la dirección corrio por cuenta de Adrian Buitenhuis, productor de peliculas como, Heath Ledger, Chris Farley y Muhammad Alesto.

Dentro de los avances de lo que habrá en el documental destaca la participación de la familia de Walker y varios amigos, incluyendo el coprotagonista de Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson, todos dando testimonios, entrevistas y hablando un poco sobre la vida del artista.  

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.