Se enojó: Iván Torres molesto con el espacio del “Tiempo” en TVN

Una decisión editorial del espacio no tiene conforme al emblemático rostro del canal público.
Se enojó: Iván Torres molesto con el espacio del “Tiempo” en TVN
Espectáculos , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 11:15 horas

Se enojó. El emblemático rostro del "Tiempo" de TVN, Iván Torres, mostró su molestia ante una decisión editorial por parte del espacio meteorológico del canal público.

¿Qué ocurrió? Sucede que "TV Tiempo" ha decidido adoptar una humorada que se ha hecho viral en las redes sociales y que al parecer, agrada y bastante a la audiencia. El espacio juega con el nombre de sus conductores haciendo alusión con los efectos meteorológicos, por ejemplo: "Aquiles Abrigo" y "Giavenne Masagua" entre otros.

Aquello no le parece a Torres, quién en conversación con Las Últimas Noticias dio a entregar su opinión. "Para serte sincero a mí no me gusta eso de los nombres, creo que ya pasó su tiempo. Sé que a harta gente le gusta y de hecho reconozco que hay muchos nombres bien creativos, pero a mí simplemente no me gusta", expresó.

"Estoy en absoluto desacuerdo con eso de los nombres, yo encuentro que estamos muy en el límite. Esto puede pasar a ser fome repitiendo tanto esa fórmula (...)"Me dijeron que eran órdenes de arriba", confesó.

Por otro lado, el redactor de TV Tiempo, Alejandro Sepúlveda defendió la idea señalando que "La idea era que los nombres tuvieran que ver con la meteorología y la contingencia, sin denostar al presentador (...) Es un juego que ha gustado a muchos y de hecho, la gente pidió que volvieran", sostuvo.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002


PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.