Se da a conocer desconocida relación de Pamela Díaz y Cristian De La Fuente

La Fiera y el esposo de Angélica Castro quedaron al descubierto con historia contada en matinal.
Se da a conocer desconocida relación de Pamela Díaz y Cristian De La Fuente
Espectáculos , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 12:24 horas

Una desconocida historia que tiene como protagonistas nada menos que a Pamela Díaz y a Cristian De La Fuente se dio a conocer en el matinal Muy Buenos Días de TVN.

Fue el ex compañero de labores en Chilevisión de Pamela Díaz, Marcelo Arismendi, quien dio a conocer una oculta relación que habrían tenido en la época del programa Venga Conmigo el galán chileno radicado en Miami con La Fiera.

Según el panelista del espacio el encuentro de la pareja se dio en una de las giras por regiones que hacia el entonces programa del Pollo Fuentes, precisamente en la ciudad de Puerto Varas desde donde es oriunda Pamela.

El encuentro entre ambos se habría dado en la desaparecida discotheque La Piramide en donde ambos habrían tenido un encuentro inolvidable.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alberto Mayol: “La capacidad de liderazgo del Frente Amplio ha sido lamentable”
Nacional 11:10 "El liderazgo de Beatriz Sánchez ha sido maltratado, entonces no podemos andar creyendo en la tesis de compañeros de ruta desechable".
Estudio muestra que un tercio de los universitarios chilenos tiene malos hábitos en su alimentación
Nacional 09:33 Solo el 44% de los estudiantes consume desayuno todos los días, mientras que la mitad come menos de tres veces a la semana comida casera.