Se cumplió la teoría: Impactante escena en "Pacto de Sangre" deslumbró a sus seguidores

La pareja compuesta por Trinidad y Benjamín finalmente lograron su cometido, descuartizando el cuerpo de la menor de edad que murió en la despedida de soltero.
Se cumplió la teoría: Impactante escena en "Pacto de Sangre" deslumbró a sus seguidores
Espectáculos , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 15:28 horas

Este miércoles se vio uno de los capítulos más impactantes de lo que va de la nueva producción de Canal 13, 'Pacto de Sangre'. Es que como no encontraron enterrado el cadáver de Daniela, la pareja compuesta por Trinidad y Benjamín se enteran que fue Raimundo quien lo habría desenterrado y trasladado desde Los Boldos a una bodega, todo luego de enterarse que el padre de Trini ya no era el dueño del terreno.

Luego de descubrir esto, el médico cirujano y su esposa deciden ir en busca el cuerpo para posteriormente descuartizarlo, y así evitar que descubran el crimen en el que participaron los cuatro amigos.

Imagen foto_00000002

Esto vino a confirmar la teoría propuesta hace algunos días por los cibernautas en las redes sociales, quienes basándose en una escena del spot de la serie, habían anticipado lo que estaba por ocurrir.

Y así fue, cumpliéndose el vaticinio, pues Trinidad y Benjamín se vistieron con trajes médicos, se pusieron máscaras y guantes, rezaron un Padre Nuestro, y posteriormente comenzaron a sacar el cuerpo de una caja en la que Raimundo lo había escondido, para posteriormente comenzar con el desmembramiento.

Imagen foto_00000005

Cabe destacar que hace algunas semanas en entrevista con diario 'La Hora', Ignacia Baeza, actriz que interpreta el personaje de Trini, señaló: "en esta teleserie, lo que les ocurre a los personajes internamente, es súper fuerte. Puede ser una pesadilla o no. Todo es posible".

Luego aseguró que, "más que prepararme para escenas en particular, tengo mis referentes para mi personaje de Trinidad, entre esos Skyler de Breaking Bad, como referente importante. Y tengo la suerte que tengo un compañero increíble que es Álvaro Espinoza".

La terrorífica escena llamó la atención de sus fieles seguidores, quienes no dudaron en referirse al tema en redes sociales, donde destacaron tanto la increíble historia, como sus actuaciones.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.
Greenpeace denunció a YPF y Enap Magallanes por infracciones ambientales
Nacional 07:44 Greenpeace denunció en la Superintendencia de Medio Ambiente diversas infracciones cometidas por ENAP Magallanes y la empresa YPF.