Se conocen las razones del término en relación de Fran Undurraga y Tony Spina

La pareja que se dio una segunda oportunidad tras el termino de Doble Tentación finalmente se separó.
Se conocen las razones del término en relación de Fran Undurraga y Tony Spina
Espectáculos , Martes 24 de octubre de 2017 a las 17:12 horas

Fran Undurraga y Tony Spina marchaban viento en popa hasta hace una semanas cuando de un momento a otro la relación se terminó.

La pareja que se conoció en el espacio Doble Tentación de Mega en donde ambos fueron participantes, se dieron una segunda oportunidad tras el fin del reality.

Viajes y eventos juntos, varias fotos compartiendo en redes sociales y reuniones en conjunto en variados lugares era parte de la rutina de la pareja que ahora finalmente terminó.

La versión de Fran Undurraga fue dada a conocer hace unos días, ella dijo que "Los dos teníamos mucha pega y quisimos priorizar eso. Nos llevábamos muy bien y había harto cariño, pero ni él ni yo estábamos preparados para una relación y la dedicación que eso implica".

Pero Tony entregó su versión al espacio Intrusos en donde reconoció que el fin de la relación no fue en tan buenos términos como relata las ex musa del Pollo Valdivia. "Igual no nos tenemos mala, pero hay como cierta molestia por quién tuvo la culpa o no", comentó el ex chico reality.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular