Se conocen datos íntimos de relación entre Pollo Valdivia y Vivi Kreutzberger

La pareja son amigos desde la década de los 90 e incluso muchos aseguran que ambos tuvieron relación.
Se conocen datos íntimos de relación entre Pollo Valdivia y Vivi Kreutzberger
Espectáculos , Sábado 27 de agosto de 2016 a las 21:04 horas

Cada vez más común en nuestra televisión y sobre todo en los matinales se ha puesto de moda destapar antiguas historias en las voces de sus protagonistas, es la llamada "retro-farándula".

Una de las historias conocidas esta semana fue la que protagonizaron en la decada de los 90 Pollo Valdivia con la hija de Don Francisco, Vivi Kreutzberger.

La historia se remonta cuando Pollo Valdivia y Claudia Conserva viven una crisis de pareja que termina en separación de la pareja, momento similar vivía por esos momentos Vivi por lo cual la pareja cuya amistad comenzó mucho antes encontró en estas similitudes la excusa perfecta para que se vieran más seguidos, fueran a eventos juntos y no se tardó hablar de romance.

"Yo me separé en abril del 99. En la misma fecha la Vivi. Con la Vivi éramos muy amigos de antes, del '94, '95. Nos conocimos en giras de la Teletón. Eramos muy amigos. Fue a mi matrimonio. En fin. Cuando ambos nos separamos, compartimos un par de instancias sociales masivas" comentó Pollo Valdivia.

Sobre los rumores de romance aclaró; "éramos bien yuntas en esa época. Dos personas que venían saliendo de un proceso difícil, como una separación, tienen cosas en común. Pero no había romance, en ningún caso. De hecho, al poco tiempo ella encontró a su pareja. Y yo volví con Claudia".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular