Se confirma reconciliación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

La pareja además será protagonista de la próxima teleserie de Mega.
Espectáculos , Jueves 12 de abril de 2018 a las 10:28 horas

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna tuvieron su primer flechazo de cupido en las grabaciones de la teleserie Papa a la Deriva, desde ese instante han tenido una relación que va y viene.

Durante mucho tiempo se mantuvo en secreto este romance, más tarde fue confirmado casi a regañadientes por sus protagonistas, el cuál habría terminado a mediados del año pasado.

El programa Intrusos de La Red no obstante publicó unas imágenes en donde se confirma a todas luces la reconciliación de la pareja de actores, quienes además serán los protagonistas de la próxima teleserie de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.