Se confirma reconciliación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

La pareja además será protagonista de la próxima teleserie de Mega.
Espectáculos , Jueves 12 de abril de 2018 a las 10:28 horas

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna tuvieron su primer flechazo de cupido en las grabaciones de la teleserie Papa a la Deriva, desde ese instante han tenido una relación que va y viene.

Durante mucho tiempo se mantuvo en secreto este romance, más tarde fue confirmado casi a regañadientes por sus protagonistas, el cuál habría terminado a mediados del año pasado.

El programa Intrusos de La Red no obstante publicó unas imágenes en donde se confirma a todas luces la reconciliación de la pareja de actores, quienes además serán los protagonistas de la próxima teleserie de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.