Se confirma quiebre entre Paula Bolatti y Álex Consejo: Ex chicos reality vuelven a la soltería

A pesar que ya habían vivido un quiebre se habían dado una segunda oportunidad.
Se confirma quiebre entre Paula Bolatti y Álex Consejo: Ex chicos reality vuelven a la soltería
Espectáculos , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 11:40 horas

Uno de los romances que se dio en el reality Doble Tentación fue entre la trasandina Paula Bolatti y Álex Consejo, ambos intentaron darse una segunda oportunidad pero esta no resultó.

"No resultó. Lo intentamos, pero no. Intentamos con convivencia, sin convivencia, es decir, puertas afuera, pero no hubo caso" confirmó la argentina a Las Ultimas Noticias.

"No fue nada puntual, no funcionó no más. Había un montón de cosas y no nos llevamos", comentó Paula quien comentó que lo intentaron por todos lados.

Para Bolatti no hay culpables en la relación y en este quiebre "fuimos los dos, lo hablamos y fue triste pero ahora yo estoy concentrada en mi trabajo con el Grupo Pasarela Chile y él por su lado tiene sus cosas, así que creo que fue lo mejor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.