Se confirma quiebre entre Paula Bolatti y Álex Consejo: Ex chicos reality vuelven a la soltería

A pesar que ya habían vivido un quiebre se habían dado una segunda oportunidad.
Se confirma quiebre entre Paula Bolatti y Álex Consejo: Ex chicos reality vuelven a la soltería
Espectáculos , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 11:40 horas

Uno de los romances que se dio en el reality Doble Tentación fue entre la trasandina Paula Bolatti y Álex Consejo, ambos intentaron darse una segunda oportunidad pero esta no resultó.

"No resultó. Lo intentamos, pero no. Intentamos con convivencia, sin convivencia, es decir, puertas afuera, pero no hubo caso" confirmó la argentina a Las Ultimas Noticias.

"No fue nada puntual, no funcionó no más. Había un montón de cosas y no nos llevamos", comentó Paula quien comentó que lo intentaron por todos lados.

Para Bolatti no hay culpables en la relación y en este quiebre "fuimos los dos, lo hablamos y fue triste pero ahora yo estoy concentrada en mi trabajo con el Grupo Pasarela Chile y él por su lado tiene sus cosas, así que creo que fue lo mejor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.