Se confirma quiebre entre Paula Bolatti y Álex Consejo: Ex chicos reality vuelven a la soltería

A pesar que ya habían vivido un quiebre se habían dado una segunda oportunidad.
Se confirma quiebre entre Paula Bolatti y Álex Consejo: Ex chicos reality vuelven a la soltería
Espectáculos , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 11:40 horas

Uno de los romances que se dio en el reality Doble Tentación fue entre la trasandina Paula Bolatti y Álex Consejo, ambos intentaron darse una segunda oportunidad pero esta no resultó.

"No resultó. Lo intentamos, pero no. Intentamos con convivencia, sin convivencia, es decir, puertas afuera, pero no hubo caso" confirmó la argentina a Las Ultimas Noticias.

"No fue nada puntual, no funcionó no más. Había un montón de cosas y no nos llevamos", comentó Paula quien comentó que lo intentaron por todos lados.

Para Bolatti no hay culpables en la relación y en este quiebre "fuimos los dos, lo hablamos y fue triste pero ahora yo estoy concentrada en mi trabajo con el Grupo Pasarela Chile y él por su lado tiene sus cosas, así que creo que fue lo mejor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.