Se confirma que Julián Elfenbein es dado de alta tras sufrir ataque cardíaco

Tras estar una semana internado el querido animador de Chilevisión seguirá su reposo en casa.
Se confirma que Julián Elfenbein es dado de alta tras sufrir ataque cardíaco
Espectáculos , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 09:26 horas

Una semana estuvo internado en la Clínica Alemana el querido conductor del espacio Pasapalabra de Chilevisión, Julián Elfenbein, tras sufrir un ataque cardíaco.

"Estoy más tranquila, porque el viernes en la tarde le dieron el alta a Julián" dijo la esposa de Julián en un evento realizado en el Movistar Arena donde asistía en compañia de sus hijos.

Daniela Kirberg en declaraciones a Las Últimas Noticias recordó el momento en que decidió llevar a su esposo a la clínica, "una hora después del primer malestar, estábamos en la Clínica Alemana. Yo lo llevé. Tuvimos suerte porque justo el doctor que estaba de turno era el jefe de la hemodinamia y lo atendió muy rápido", aseveró.

El animador seguirá su reposo en casa y próximamente podrá retomar sus funciones en el estelar de Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.