Se confirma que Julián Elfenbein es dado de alta tras sufrir ataque cardíaco

Tras estar una semana internado el querido animador de Chilevisión seguirá su reposo en casa.
Se confirma que Julián Elfenbein es dado de alta tras sufrir ataque cardíaco
Espectáculos , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 09:26 horas

Una semana estuvo internado en la Clínica Alemana el querido conductor del espacio Pasapalabra de Chilevisión, Julián Elfenbein, tras sufrir un ataque cardíaco.

"Estoy más tranquila, porque el viernes en la tarde le dieron el alta a Julián" dijo la esposa de Julián en un evento realizado en el Movistar Arena donde asistía en compañia de sus hijos.

Daniela Kirberg en declaraciones a Las Últimas Noticias recordó el momento en que decidió llevar a su esposo a la clínica, "una hora después del primer malestar, estábamos en la Clínica Alemana. Yo lo llevé. Tuvimos suerte porque justo el doctor que estaba de turno era el jefe de la hemodinamia y lo atendió muy rápido", aseveró.

El animador seguirá su reposo en casa y próximamente podrá retomar sus funciones en el estelar de Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.