Se confirma a Stefan Kramer como parte del Festival de Viña del Mar 2018

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por la alcaldesa de la ciudad jardín.
Se confirma a Stefan Kramer como parte del Festival de Viña del Mar 2018
Espectáculos , Martes 28 de noviembre de 2017 a las 12:53 horas

Hace varias semanas atrás se mencionaba que Kramer estaba negociando su retorno a la Quinta Vergara, (ver nota aquí) y este martes el rumor que era secreto a voces en la industria fue confirmado por la propia alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato.

"Lo que muchos pedían por años. Tengo el agrado de confirmar al gran STEFAN KRAMER @StefanKramerS para el Festival de Viña del Mar 2018. #VIÑA2018 #CHILE. Virginia Reginato", escribió la edil en las redes sociales.

Kramer se suma así a Bombo Fica también confirmado en el humor de viña, que es sin duda el espacio con más alto rating de cada noche de festival.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.