Se confiesa el Huevo Fuenzalida: “Me peleé con Viñuela por una mujer”

Además revela las verdaderas razones de su renuncia a Primer Plano.
Se confiesa el Huevo Fuenzalida: “Me peleé con Viñuela por una mujer”
Espectáculos , Miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 08:31 horas

Un excéntrico, chicha fresca y multifacético Daniel Fuenzalida participó ese martes en el programa Mujer Glam de Vive! donde se animó a contarlo todo, desde que le cuesta decirle que no a una mujer; confesar situaciones de su vida que él mismo describe como patéticas: "Me he creído Zabaleta, Camiroaga, Tinelli"; hasta revelar las verdaderas razones de su renuncia al programa de farándula Primer Plano de CHV.

Hoy más compuesto, pero no por ello menos lúdico, el ex Huevo se atrevió a hablar de todo y sin rodeos en el estelar femenino de Vive! conducido por la periodista Ana Sol Romero. "¿Has competido por el amor de una mujer?", fue la pregunta que le lanzó la rubia animadora en medio de una sincera entrevista.

"Nunca lo he contado públicamente en televisión... pero una vez peleé con Viñuela por una mujer. Yo pololeaba con la Francisca, que es la mamá de mi hija... y ella animaba con Viñuela el Mekano... Habíamos terminado", recuerda el conductor de Me Late de Ucv. Lo que él nunca se imaginó es que luego de unos días, cuando decidió ir a buscarla, se encontraría con la peor sorpresa de su vida: "Ella se baja de un auto y yo estaba con mis flores afuera... y se baja ¡Viñuela!, y me dice: '¿¡Qué hacés aquí wn!?'", relata hoy entre risas, rememorando ese tormentoso momento que lo hizo estar en pie guerra durante un largo tiempo, con el también animador de televisión, José Miguel Viñuela, al sentir que éste le estaba arrebatando el amor de esa mujer, interponiéndose entre medio de los dos.

Claro, que fue el pie para tener que reconocer en el programa femenino, que es un hombre obsesivo y celoso, al punto tal que una vez contrató a escondidas a un fotógrafo para que fuera al casamiento de una de sus ex, porque no soportaba la idea de que ella siguiera con su vida, y sin él.

Aún así, se autodefine como un hombre tímido con las mujeres: "Me gusta que la mujer tome la iniciativa", confesando a su vez que cuando de féminas se trata "Me cuesta decirles que no".

Cómodo y a sus anchas en el programa de su otrora co-animadora, Fuenzalida reveló que muchas veces ha buscado hacer hasta lo impensado para parecerse al personaje de moda con el cual se siente identificado: "Cuando chico me creía Luis Miguel". Y de grande ha tratado de imitar a Zabaleta, Camiroaga y hasta Tinelli, con hechos que son hasta "patéticos", según sus propias palabras, como buscar la forma de que lo inviten al estelar del conductor argentino de "Bailando" ... pero ¡de público!

El también locutor radial, finalizó su participación en Mujer Glam, el programa que logra sacar las confesiones más secretas de sus entrevistados, sincerándose con respecto a las verdaderas razones de su renuncia al programa de farándula de Chv, Primer Plano: "Me sentía incómodo, no me dejaban ni hablar... Yo llegué a un programa que iba a conducir Sanchez, y de repente ponen a Julio César Rodriguez"... Revelando que hubo incluso programas en donde casi ni apareció en cámara, un atentado contra la autoestima de un hombre que respira a través de la pantalla chica. 

PURANOTICIA / MUJER GLAM

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Cámara de Diputados hará sesión especial para abordar lucro en dueños de Universidad Andres Bello
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.