Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Se cae tercera temporada de serie nacional "El Reemplazante"

Se cae tercera temporada de serie nacional "El Reemplazante"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Actores de la serie informaron la noticia a través de redes sociales.

Se cae tercera temporada de serie nacional "El Reemplazante"
Sábado 13 de octubre de 2018 06:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fuertes rumores comenzaron a correr a principios de este año especulando la posibilidad de una tercera temporada de la serie chilena "El Reemplazante", todo se debió a la nueva popularidad que alcanzó la producción a nivel latinoamericano al ser lanzada en la plataforma de streaming Netflix.

Para poder sustentar la producción de una nueva temporada, sus creadores postularon a un fondo concursable del Consejo Nacional de Televisión, el cuál no obtuvieron, según sus propios protagonistas quienes dieron la lamentable noticia en redes sociales.

"Lamento mucho tener que contarles que #ElReemplazante3 seguirá siendo un sueño. Ayer no se ganó el fondo del @cntvchile para poder realizarla. Tendremos que olvidarnos de este proyecto y seguir disfrutando de la 1era y 2da temporada en @netflixlat", escribió la actriz Karla Melo junto a una foto que publico de su personaje en la serie.

Imagen foto_00000001

Por otro lado, el actor Sebastián Ayala, utilizó su cuenta personal de Twitter para referirse a lo sucedido "Y bueno, no salió el fondo @CNTVChile para realizar #elreemplazante3. A despedirse completamente de esta hermosa historia", comentó.

Cabe destacar que el monto más elevado entregado por CNTV fue para la producción de ficción "Protectoras", historia que estaría ambientada en el Sename, cuya trama empieza con la muerte de una menor de 12 años al interior de uno de los recintos de la institución.

PURANOTICIA

Cargar comentarios