Se agota formula de Caso Cerrado: Debut en franja prime en Canal 13 obtiene mal resultado

El espacio de la Doctora Polo fue superado en rating incluso por TVN.
Se agota formula de Caso Cerrado: Debut en franja prime en Canal 13 obtiene mal resultado
Espectáculos , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 13:05 horas

Un mal debut en la franja prime de Canal 13 tuvo este jueves el espacio Caso Cerrado de la doctora Ana María Polo.
Canal 13 programó a las 22:45 una edición especial del espacio y luego a las 23:45 el espacio Vértigo en la Calle, a diferencia del jueves pasado que el programa conducido por Diana Bolocco abrió el prime.

Pero al igual que el jueves pasado TVN le ganó al 13, ambos canales pelean el tercer lugar de audiencia de los jueves bastante lejos de Mega y Chilevisión.

La semana pasada el espacio del 13 marcó 5,8 puntos versus los 7,4 puntos de TVN y su espacio Detrás de las risas que estuvo dedicado a Dino Gordillo.

Este jueves el espacio tuvo como protagonista al Flaco del dúo Dinamita Show y obtuvo 7,3 puntos versus los mismos 5,8 puntos del 13, esta vez con el debut de Caso Cerrado Prime.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.