Se acabó el amor: Abraham García confirma ruptura con Flavia Medina

El español y la argentina comenzaron una relación tras su paso por Doble Tentación.
Se acabó el amor: Abraham García confirma ruptura con Flavia Medina
Espectáculos , Martes 5 de diciembre de 2017 a las 07:53 horas

Fue en el reality de Mega Doble Tentación donde se encontraron el español Abraham García y la argentina Flavia Medina comenzando una amistad que posteriormente se convirtió en un tierno pololeo comenzando una relación.

Pero el amor que estaba naciendo terminó y así lo confirmó García a mega.cl diciendo "La niña es encantadora, la amo con locura, la sigo queriendo pero sí es cierto que ella tiene mucho trabajo, está viajando mucho, yo también y ya sabes que a veces esas cosas no compaginan y hay discusiones y es mejor separados, cada uno por su lado".

El mismo español contó además que la relación llegó a su fin en buenos términos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.