Se aburrió: Rafa Araneda se defendió de las críticas por su cobertura con los damnificados

Muy fuerte le dieron en redes sociales al animador del Festival de Viña del Mar.
Se aburrió: Rafa Araneda se defendió de las críticas por su cobertura con los damnificados
Espectáculos , Martes 31 de enero de 2017 a las 13:00 horas

Se aburrió y contestó. Eso hizo Rafael Araneda en el programa "La mañana de Chilevisión", tras recibir fuertes criticas por redes sociales debido a la cobertura que realizó con los damnificados de los incendios. 

El animador del Festival de Viña del Mar estuvo todo el fin de semana reporteando la catástrofe. Trabajo que no gustó a la audiencia. Sin embargo, hubo un hecho puntual que enojó al animador.

Un usuario de twitter lo acusó de interferir en los trabajos de ayudo, lo que indignó a Rafael Araneda. El animador comenzó diciendo; "Necesito decir algo, porque es necesario aclarar algunas cosas". Agregando; "Hay un señor a través de las redes sociales que dice que lo que hacemos es show mediático".

Esto luego de que el usuario de twitter lo acusara de detener la retroexcavadora que estaba trabajando en el lugar para hacer una nota. A lo que Rafael respondió; "Falso señor, fue la persona de la retroexcavadora la que me solicitó agradecer a sus jefes que son franceses, y que desde Francia le permitieron sacar las máquinas".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.