Scarlett Johansson: "No creo en la monogámia"

Así lo declaró la protagonista de "Avengers" en una entrevista cedida a Playboy.
Scarlett Johansson: "No creo en la monogámia"
Espectáculos , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 17:24 horas

Ser fiel a una persona para toda la vida es un hecho que, a juicio de la actriz Scarlett Johansson, va en contra de la naturaleza humana.

Así lo declaró la protagonista de "Avengers" en una entrevista cedida a Playboy, la cual fue publicada solo tres semanas después de haber anunciado el fin de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

"No creo que sea natural ser una persona monogámica. Puede que sea cuestionada por esto, pero creo que el matrimonio es trabajo para mucha gente, eso prueba que no es algo natural", confesó.

"El matrimonio involucra a mucha gente que no tiene que ver con la relación. Legalmente es una unión por contrato y eso tiene mucho peso. Estar casado es diferente a no estarlo y cualquiera que te diga que es lo mismo está mintiendo, las cosas cambian", confesó la actriz en la entrevista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.