Scarleth Cárdenas termina contrato con Canal 13 y se aleja de "Bienvenidos"

La periodista deja el matinal del canal de Luksic tras un año en su pantalla.
Scarleth Cárdenas termina contrato con Canal 13 y se aleja de "Bienvenidos"
Espectáculos , Martes 13 de diciembre de 2016 a las 08:34 horas

El 2 de enero de este 2016 debutó en las pantallas de Canal 13 la periodista Scarleth Cárdenas quien venía de ser despedida de TVN y llegaba a incorporarse a una área poco explorada por la profesional alejada de los noticieros y reportajes.

Tras un año en las pantallas de Bienvenidos su evaluación es realmente notable, el aporte que Cárdenas entregaba al panel del matinal se destacaba y causaba simpatía en el público televidente, no obsta no continuará en pantalla.

"Mi contrato decía hasta el 31 de diciembre y lo cumplimos. Fue una conversación súper respetuosa de ambas partes. Por un lado, yo no puedo seguir trabajando 13 horas diarias -en total- entre mis 3 trabajos, y por otro, Canal 13 enfrenta dificultades económicas y eso obliga a ajustarse a la realidad", comenzó relatando a Pagina7.cl la periodista quien también se desempeña en Radio Bio Bio además de la cadena regional Arcatel de canales de televisión.

"Para mí fue súper desafiante estar en otra área, alejada de los noticieros, pero no soy 'Iron woman'. Nadie resiste tal carga de trabajo por mucho tiempo. Nos despedimos de abrazos y les dije que tuve un año precioso y sólo agradecimientos por la buena onda. Fueron siempre un 7", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aguas Cordillera anuncia corte de emergencia en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea
Nacional 23/05/2017 La empresa asegura que se encuentra realizando maniobras de limpieza del sistema y de sus estanques de almacenamiento de agua potable.
Reino Unido eleva al máximo nivel de alerta terrorista tras ataque en Manchester
Internacional 23/05/2017 El incremento del alerta significa que "un nuevo ataque podría ser inminente", destacó Theresa May.