Scarleth Cárdenas termina contrato con Canal 13 y se aleja de "Bienvenidos"

La periodista deja el matinal del canal de Luksic tras un año en su pantalla.
Scarleth Cárdenas termina contrato con Canal 13 y se aleja de "Bienvenidos"
Espectáculos , Martes 13 de diciembre de 2016 a las 08:34 horas

El 2 de enero de este 2016 debutó en las pantallas de Canal 13 la periodista Scarleth Cárdenas quien venía de ser despedida de TVN y llegaba a incorporarse a una área poco explorada por la profesional alejada de los noticieros y reportajes.

Tras un año en las pantallas de Bienvenidos su evaluación es realmente notable, el aporte que Cárdenas entregaba al panel del matinal se destacaba y causaba simpatía en el público televidente, no obsta no continuará en pantalla.

"Mi contrato decía hasta el 31 de diciembre y lo cumplimos. Fue una conversación súper respetuosa de ambas partes. Por un lado, yo no puedo seguir trabajando 13 horas diarias -en total- entre mis 3 trabajos, y por otro, Canal 13 enfrenta dificultades económicas y eso obliga a ajustarse a la realidad", comenzó relatando a Pagina7.cl la periodista quien también se desempeña en Radio Bio Bio además de la cadena regional Arcatel de canales de televisión.

"Para mí fue súper desafiante estar en otra área, alejada de los noticieros, pero no soy 'Iron woman'. Nadie resiste tal carga de trabajo por mucho tiempo. Nos despedimos de abrazos y les dije que tuve un año precioso y sólo agradecimientos por la buena onda. Fueron siempre un 7", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.