Scarleth Cárdenas se refiere al fin del Acuerdo de Unión Civil con su pareja

La periodista se comunicó con periodista de Intrusos y respondió así un mensaje en redes sociales sobre el tema.
Scarleth Cárdenas se refiere al fin del Acuerdo de Unión Civil con su pareja
Espectáculos , Lunes 5 de febrero de 2018 a las 18:44 horas

Este lunes se dio a conocer el quiebre en la relación entre la periodista Scarleth Cárdenas y su pareja la psicóloga María Isabel Corcuera con la cuál en marzo del 2017 contrajo el Acuerdo de Unión Civil.

La información publicada por el sitio de espectáculos Glamorama afirma que la periodista el 2 de febrero del 2018 puso término por voluntad unilateral el acuerdo firmado con la psicóloga.

En horas del mediodía en el espacio Intrusos de La Red en donde se tocó el tema del quiebre en la relación de la periodista se dio a conocer que Alejandra Valle, conductora del espacio de farándula, recibió un mensaje de Whatsapp de Cárdenas que decía "estamos juntos" y "felices los cuatro".

Durante la tarde la propia Cárdenas en su cuenta de Twitter le respondió a una de sus seguidores que le preguntaba por su presunta separación, ante aquello la periodista contestó "Tranquila Carmencita. Es mi eterno problema: Me cuesta decir lo que siento y a veces creo que las diferencias son insalvables. Y no era así: Mi familia es mi vida. Bastaba conversar para decirnos todo lo que nos amamos. Tengo una familia preciosa y a ellos voy a dedicar mi vida".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino sorprende a Colo Colo sumando su primer triunfo en el campeonato
Deportes 17/02/2018 Con gran actuación goleadora de Roberto Gutiérrez, los tetracolores vencieron por 2-1 a los albos, que descontaron a través de Esteban Paredes, que se acerca al record.
Universidad de Concepción igualó con Curicó Unido en el cierre de la jornada sabatina
Deportes 17/02/2018 El Campanil y el elenco tortero empataron sin goles en un peleado partido en el estadio Ester Roa Rebolledo.