Scarleth Cárdenas puso fin a su Acuerdo de Unión Civil con psicóloga tras meses de haberlo contraído

Pese que llevaban más de dos años juntas recién en marzo pasado habían firmado el vinculo el cual aseguran llegó a su fin.
Scarleth Cárdenas puso fin a su Acuerdo de Unión Civil con psicóloga tras meses de haberlo contraído
Espectáculos , Lunes 5 de febrero de 2018 a las 12:53 horas

Una de las voces ancla de Radio Bio Bio y de la cadena de canales regionales Portavoz Scarleth Cárdenas anunció hace unos meses haber contraído el Acuerdo de Unión Civil con su pareja de hace poco más de dos años, la psicóloga María Isabel Corcuera.

Según información publicada por el sitio de espectáculos Glamorma.cl la relación habría llegado a su fin tras solo meses de haber iniciado su vida en conjunto bajo el alero de la ley. Pese a que llevaban al menos dos años viviendo juntas en compañía de los dos hijos de María Isabel recién en marzo del 2017 firmaron el Acuerdo que las unía en pareja dándose a conocer en junio del mismo año en portada en Revista Caras.

María Isabel quien ya arrastraba dos divorcios sumaría su tercer quiebre en la relación con la periodista que según cuentan ya habría sacado todas sus cosas desde el departamento que ambas compartían en familia.

La última vez que se les vio juntas públicamente fue en el espacio La Divina Comida de Chilevisión en donde Cárdenas y su pareja se vieron felices compartiendo con los otros invitados al espacio.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.