Scarleth Cárdenas contó que el próximo 3 de marzo firmará nuevamente Acuerdo de Unión Civil

La periodista reconoció el quiebre con la Psicóloga María Isabel Corcuera y también habló de la reconciliación.
Scarleth Cárdenas contó que el próximo 3 de marzo firmará nuevamente Acuerdo de Unión Civil
Espectáculos , Martes 6 de febrero de 2018 a las 10:41 horas

El próximo 3 de marzo contraerá por segunda vez el Acuerdo de Unión Civil la periodista Scarleth Cárdenas y lo hará con la misma pareja de siempre la Psicóloga María Isabel Corcuera.

La periodista que decidió el pasado 2 de febrero poner término al acuerdo que firmó en marzo del 2017 en forma unilateral se retractó y contó detalles de lo sucedido.

"La verdad es que tuvimos unas semanas difíciles por problemas de carácter y como toda pareja discutimos, tuvimos nuestras diferencias. Pero después de esa decisión drástica, nos dimos cuenta de que estábamos dando la hora y seguimos para adelante. Tenemos que aprender a hablar cuando se debe, no pensar que las cosas son insalvables" dijo la periodista al diario La Cuarta.

"El próximo 3 de marzo, cuando cumplamos un año, nos vamos a casar otra vez" dijo la periodista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.