Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sandra O'Ryan llegará a ocupar importante rol en "Pacto de Sangre"

Sandra O'Ryan llegará a ocupar importante rol en "Pacto de Sangre"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz tendrá un espacio clave en la vida de Ignacio.

Sandra O'Ryan llegará a ocupar importante rol en "Pacto de Sangre"
Jueves 13 de diciembre de 2018 09:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre", sigue sorprendiendo a sus seguidores día a día con los oscuros giros que va dando la historia, lo que le ha valido ser la serie chilena más comentada en redes sociales.

Además, la producción recientemente le ha sumado personajes a su historia, como el de la actriz Sandra O'Ryan, quien llegará a cumplir un rol clave en la vida de Ignacio (Rodrigo Walker) luego de la muerte de su polola, Karina (Antonia Giesen).

Esto fue adelantado por el abuelo del joven, Hernán (Cristián Campos), debido a el deceso de Karina, la policía mandó a llamar al adolescente para declarar, lo que desesperó a Trinidad (Ignacia Baeza), quien llamó a su padre. "No voy a permitir que Ignacio arruine su vida. Mañana va a venir una abogada, quiero que la escuchen y hagan exactamente lo que les diga", señaló el ex oficial.

En las escenas del próximo capítulo, pudimos ver la llegada de la actriz a la historia, ya que O'Ryan interpretará a Paula Correa, abogada cercana a la familia Errazuriz, que intentará aconsejar al hijo de Benjamín (Álvaro Espinoza) ante esta instancia.

Imagen foto_00000001

"Tú sólo fuiste amigo de ellas, y no tuviste nada que ver con sus muertes", le dejó en claro el personaje de Sandra a Ignacio, para así ayudarlo a salir sin problemas del proceso de investigación que eventualmente podría inculparlo.

En la escena final del avance, se mostró como Correa acompañando al joven a declarar. "El joven tiene derecho a tener su abogado y queremos colaborar", le indicó la abogada al detective Feliciano (Álvaro Gómez).

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios