San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"

San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos , Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 00:05 horas

San Marcos le dio el primer golpe a Unión La Calera al imponerse este viernes por 1-0 a Unión La Calera en el estadio Carlos Dittborn en la final de la Primera B para ir por la definición ante el último de Primera División para jugar el 2018 en la máxima categoría.

El cuadro santo llegaba a esta llave tras ser el segundo en el Campeonato 2016-2017, mientras que los "cementeros" en su condición de recientes monarcas del Torneo de Transición.

Previo al encuentro, se vivió un emotivo momento después de que se realizara un respetado minuto de silencio por el fallecimiento del ex preparador físico de la Selección chilena Luis María Bonini.

Los dueños de casa consiguieron la victoria gracias al solitario tanto de Leonardo Olivera, quien a los 71' conectó un certero cabezazo tras un balón detenido para batir al eta Agustín González.

Los locales, tuvieron la chance de aumentar el marcador y llegar más tranquilos a la revancha, pero el arquero evitó que el propio Olivera anotara marcara la segunda cifra.

De esta forma, San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.

Consignar que el elenco que resulte ganador de esta llave se medirá contra el último de la tabla de coeficiente de rendimiento de Primera División, que podría ser Palestino, Santiago Wanderers o Curicó Unido. Por el momento, serían los "torteros".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera asiste a canonización de nuevos santos en el Vaticano
Internacional 14/10/2018 Junto al Mandatario también estaban los parlamentarios que lo acompañan en la gira por Europa, quienes presenciaron la canonización del asesinado arzobispo salvadoreño Óscar Romero.
Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas
Regiones 14/10/2018 Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.