San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"

San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos , Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 00:05 horas

San Marcos le dio el primer golpe a Unión La Calera al imponerse este viernes por 1-0 a Unión La Calera en el estadio Carlos Dittborn en la final de la Primera B para ir por la definición ante el último de Primera División para jugar el 2018 en la máxima categoría.

El cuadro santo llegaba a esta llave tras ser el segundo en el Campeonato 2016-2017, mientras que los "cementeros" en su condición de recientes monarcas del Torneo de Transición.

Previo al encuentro, se vivió un emotivo momento después de que se realizara un respetado minuto de silencio por el fallecimiento del ex preparador físico de la Selección chilena Luis María Bonini.

Los dueños de casa consiguieron la victoria gracias al solitario tanto de Leonardo Olivera, quien a los 71' conectó un certero cabezazo tras un balón detenido para batir al eta Agustín González.

Los locales, tuvieron la chance de aumentar el marcador y llegar más tranquilos a la revancha, pero el arquero evitó que el propio Olivera anotara marcara la segunda cifra.

De esta forma, San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.

Consignar que el elenco que resulte ganador de esta llave se medirá contra el último de la tabla de coeficiente de rendimiento de Primera División, que podría ser Palestino, Santiago Wanderers o Curicó Unido. Por el momento, serían los "torteros".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.