Rutina de Yerko Puchento ya acumula más de 70 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión

Su última rutina emulando a un haitiano, las palabras a Daniela Vega y su nueva alusión a Cecilia Pérez tienen en jaque al comediante.
Espectáculos , Sábado 10 de marzo de 2018 a las 11:33 horas

El pasado jueves volvió a las pantallas de Canal 13 el estelar Vértigo bajo la conducción de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, pero sin duda la aparición de Yerko Puchento es lo que marca la pauta del espacio que en su primer capítulo de esta nueva temporada tuvo como invitada a Daniela Vega.

El comediante inició una rutina emulando a un haitiano que llegaba al país, de hecho fueron más de una decena de inmigrantes que entraron al set con un sobre amarillo quienes simulaban bajar de un avión color blanco imitando al del vídeo viralizado en redes sociales.

 Imagen foto_00000001

Luego Yerko comenzó con su habitual saludo a los invitados al espacio, cuando llegó el turno de Daniela Vega, su dialogo no pasó inadvertido, "No lo puedo creer, maravillosa... ¡Una Mujer Fantástica con Coco... fueron las dos películas que más me gustaron" dijo, es justamente esta frase la que más se repite en los reclamos ante el Consejo Nacional de Televisión.

Finalmente nuevamente vino a una burla en alusión a Cecilia Pérez lo que tiene al comediante con más de 70 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.