Ruth Gamarra se convirtió en abuela y presentó al pequeño Luciano en redes sociales

La ex bailarina, de tan solo 41 años, se mostró contenta y entusiasmada por esta nueva etapa.
Ruth Gamarra se convirtió en abuela y presentó al pequeño Luciano en redes sociales
Espectáculos , Martes 20 de noviembre de 2018 a las 12:03 horas

Una de las participantes más recordadas del extinto programa juvenil de Mega "Mekano" es sin dudas la paraguaya Ruth Gamarra, quien se mantiene estupenda a sus 41 años, y además se convirtió en abuela este recién pasado fin de semana.

Su hija Kiara, de 21 años, se convirtió en madre del pequeño Luciano mientras la ex bailarina estaba justo con un showroom en la ciudad de Puerto Varas, lo que complicó y retardo su llegada a la capital.

"Como en la madrugada del domingo se empezó a sentir mal y yo le dije 'Kiara, aguanta'. Como era un showroom llevaba muchas maletas y me había ido en bus, entonces no podía regresar tan rápido", detalló la nueva abuela al diario de circulación nacional "Las Últimas Noticias".

Imagen foto_00000001

Para luego agregar: "No se animaba a ir a la clínica porque le faltaba un mes, tenía fecha para el 16 de diciembre, pero este lunes a las 8 de la mañana, el novio la llevó porque ya era mucho".

Fue en ese preciso momento que la uruguaya intentó rápidamente volver a Santiago. "Parecía una loca en el aeropuerto pidiendo ayuda. Conseguí vuelo a las 12:30 y me fui derecho del aeropuerto a la Clínica Santa María justo a tiempo", recordó.

Ruth contó que el proceso de parto fue realmente corto, ya que habría durado al rededor de 10 minutos, e inmediatamente nació el pequeño Luciano a las 18:25 horas, pesando 3 kilos 60 gramos y midiendo 49 centímetros.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

"Estoy en las nubes, no dormí nada de domingo para lunes de puro nervio porque tenía que viajar y no tenía pasaje, pero me siento en las nubes lo único que quería era verle la cara a mi nieto", aseguró la ex Mekano.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.