Ruleta del Infierno le hizo pasar un hot descuido a Giuliana Cagna

MIRALO AQUÍ: La argentina sufrió en vivo de un descuido que encendió la noche de La Red.
Espectáculos , Miércoles 11 de enero de 2017 a las 16:00 horas

El programa Así Somos con Chico Perez y Salfate a la cabeza es todo un clásico a eso de la medianoche en La Red. El programa ha sabido re inventarse una y otra vez, con secciones, entrevistas y panelistas que entretienen en las últimas horas del día, uno de sus espacio más esperados es la Ruleta del Infierno.

En pleno ritual del espacio la argentina Giuliana Cagna que ingresó al panel sufrió un descuido hot como lo han catalogado algunos medios en donde sufrió una escapada de aquellas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.