Ruleta del Infierno le hizo pasar un hot descuido a Giuliana Cagna

MIRALO AQUÍ: La argentina sufrió en vivo de un descuido que encendió la noche de La Red.
Espectáculos , Miércoles 11 de enero de 2017 a las 16:00 horas

El programa Así Somos con Chico Perez y Salfate a la cabeza es todo un clásico a eso de la medianoche en La Red. El programa ha sabido re inventarse una y otra vez, con secciones, entrevistas y panelistas que entretienen en las últimas horas del día, uno de sus espacio más esperados es la Ruleta del Infierno.

En pleno ritual del espacio la argentina Giuliana Cagna que ingresó al panel sufrió un descuido hot como lo han catalogado algunos medios en donde sufrió una escapada de aquellas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.